Asciende a dos años la garantía de Mazda para coches nuevos en España

0
62

La firma Mazda ha incrementado la garantía para coches nuevos a dos años para España, reforzando la calidad de todos los modelos.

Mazda aumenta la garantía de sus autos en España

La garantía obligatoria para todos los vehículos nuevos en España sube a dos años, entregando a los clientes paquetes especiales a un precio extra que permite incrementar ese lapso. Mazda ha decidido incrementar la garantía por un amplio tiempo.

Ver también: Qué necesita saber sobre las garantías de autos nuevos de un millón de millas

La Unión Europea obliga a los productores de autos nuevos a otorgar una garantía de dos años como mínimo. Aunque algunas marcas han extendido ese período uno, dos y hasta tres años con un valor extra en el que el cliente no deberá abonar nada si la unidad presenta fallas de fábrica.

GARANTÍA

Mazda forma parte de esta estrategia de incrementar la garantía oficial, por lo que también subió el kilometraje máximo. En un intento de hacer la marca más atractiva y llevarla a ser Premium. El 1 de marzo del presente año se implementó en Alemania este sistema, ahora está vigente en España desde el pasado 1 de septiembre.

Mazda muestra sus modelos con una garantía de 6 años o un kilometraje máximo de 150.000 kilómetros, cubriendo todas las piezas y componentes con defectos de producción sin que aplique a las piezas con desgaste como el embrague. Si el modelo adquirido se revende continuará el lapso de la garantía.

Esta ampliación incluye una asistencia rápida y gratuita si el modelo se accidenta o avería, siempre que sea un fallo de producción.

Mazda también amplió los servicios de conectividad con una función de modificaciones inalámbricas en los modelos que cuenten con ellas. Por los momentos no se sabe si se incrementará a los 10 años.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí