Corvette Z06 vs Ferrari 458 vs Lamborghini Huracan Evo en carrera de aceleración ¿Cuál gana?

0
133

El Chevrolet Corvette Z06 ha sido puesto a prueba recientemente frente a rivales de envergadura. El nuevo video de EmeliaHartford demuestra el rendimiento del vehículo compitiendo contra el Ferrari 458 y un Lamborghini Huracan Evo.

Este Covertte Z06 dispone de un motor DOHC V8 de 5.5 litros, al tratarse de aspiración natural ofrece unos 670 hp y 460 libras-pie de torque, lo que permite alcanzar las 60 millas por hora en 2,6 segundos. Hay que destacar su peso, unos 3700 kg, es decir, el más potente y pesado de la competencia.

El Lamborghini Huracan Evo alcanza los 600 hp gracias a su V10 de 5,2 litros, también de aspiración natural, aunque menos pesado: 1,542 kg. Mientras que el auto de carreras Ferrari  458 tiene menos potencia que los otros 570 hp y pesa 1.451 kg.

En la primera carrera se vieron las caras el Corvette contra el 458, donde el vehículo de la marca Chevrolet se lanzó con mucha ventaja dejando al Ferrari en el espejo retrovisor hasta el final. Cuando el Ferrari se quedó atrás no tuvo oportunidad.

Lea más: Dodge Challanger domina las ventas de muscle cars durante el tercer trimestre de 2022

Después llegó el momento del Huracan Evo y, aunque parecía una competencia más reñida, las diferencias de rendimiento se notaron desde el principio. El Corvette dejó atrás al Huracan. Sin embargo, el piloto del Lamborghini tuvo un poco de culpa, ya que hizo un mal cambio de marcha.  La carrera se realizó de nuevo, pero el resultado fue el mismo.

Las entregas del Chevrolet Corvette deberían comenzar a producirse pronto. Se trata de un automóvil que se alineará junto a una gama de vehículos de alto rendimiento, y estaremos ansiosos por verlo competir de nuevo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí