«Relación abierta es cuando aceptan los dos” Escribió una mujer en el vehículo del ex y otros polémicos mensajes

0
511
RELACIÓN ABIERTA ES CUANDO ACEPTAN LOS DOS

Mujer se indigna con su ex pareja por andar con otra y le escribe en el auto: «Relación abierta es cuando aceptan los dos”.

Una «relación abierta es cuando aceptan los dos»: escribe mujer en el auto de su ex pareja infiel

Una mujer se dió cuenta de que su pareja le era infiel y que no era la única en la relación con el “amorcito” de su chuli y, por lo que se puede apreciar escrito en el capó del auto de la “pierna peluda”, fue bloqueada por Whatsapp, esta mujer dolida se las arregló para que todos se dieran cuenta de su gran “tragedia” sentimental.

Escribió en el vehículo de su ex pareja todo lo que tenía guardado para él que no pudo decir por teléfono.

Ver también: “Todas mienten” Pinto en su auto porque la ex le fue infiel (+VIDEO)

Las imágenes de un auto que fue usado como un “pizarrón” por una mujer que resultó tener una pareja infiel, recorre las redes sociales, donde los internautas aprecian la “letra de una mujer”que al parecer se encuentra despechada y dolida, dejando en claro en un mensaje sobre el poliamor y las relaciones abiertas, pero “como me bloqueaste, te lo escribo acá”.

“Si era poliamor avisa antes” le escribió en la puerta del lado del conductor, puesto que por Whatsapp, el hombre la había bloqueado. La mujer despechada también escribió en la otra puerta: “relación abierta es cuando aceptan los dos”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.cronica.com.py