Conductores de Uber en Europa obtendrán cargadores domésticos Wallbox con gran descuento

0
331

Wallbox y Uber han realizado un nuevo acuerdo en el que los conductores de la plataforma saldrían beneficiados con la adquisición de cargadores domésticos a un costo más bajo.

Recientemente la prensa internacional anunció que fue llevado a cabo un acuerdo entre las empresas Wallbox y Uber en que se estipuló que todos los conductores de la app pudieran adquirir cargadores de vehículos eléctricos de Wallbox a un precio más bajo. Esta opción estará disponible para al menos siete países de Europa.

Con finalidad, se trata de una asociación en que las compañías se extenderán a España, Reino Unido, Alemania, los Países Bajos, Francia, Portugal y Bélgica, justo después de su exitoso en el lanzamiento del mercado de Estados Unidos y Canadá en 2021.

VER TAMBIÉN: Es oficial: Audi se asocia con Sauber para la temporada 2026 de Fórmula 1

De esta forma, apoyar a los conductores en la transición a la movilidad eléctrica es clave para que el compromiso de Uber de convertirse en la plataforma de movilidad con cero comisiones en el 2040 pueda llevarse a cabo en todo el mundo, con el 100% de los viajes realizados en vehículos de cero emisiones, transporte publico y micromovilidad, según lo que han destacado diferentes firmas.

En la actualidad, el 6.2% de los kilómetros conducidos en la plataforma Uber en toda Europa ya se realizan en vehículos que son 100% eléctricos.

Redacción GossipVehículo. Con información de Europa Press.