Videos y fotos: La fiesta de Halloween de motociclistas que hicieron los venezolanos en Chile y que generó roncha en redes (+Tweets)

0
565

En redes sociales una escandalosa fiesta de Halloween ilegal realizada por venezolanos en Chile causó la molestia de cientos de nativos.

Varios chilenos se mostraron muy molestos y en desacuerdo del comportamiento que tuvieron algunos venezolanos en Bella Vista, luego de que armaran una escandalosa fiesta de Halloween con motocicletas y demás hechos ilegales.

En las redes sociales, varios nativos criticaron el concepto de “Chilezuela” asegurando que esta clase de comportamientos por parte de los inmigrantes venezolanos ha causado que no se demuestre respeto por la civilización y sus leyes.

Asimismo, hicieron un llamado a todos a dejar de apoyar esta clase de situaciones con respecto a la migración masiva, enfatizando que se debe dejar de pedir comida a domicilio, transporte en apps, comprar a vendedores ambulantes, entre muchas otras acciones, de modo que los estándares de migración puedan bajar.

VER TAMBIÉN: Chile; Carabineros detiene a banda de adolescentes que se dedicaba al robo de autos en la Región Metropolitana

En twitter, fueron varios los que denunciaron la fiesta que se llevó a cabo en Bella Vista en donde cientos de venezolanos mostraron comportamientos irregulares, entre los que se destacó incluso el uso de armas de fuego y disparos al aire en un sector aglomerado por personas.

Otros criticaron las pocas acciones que ha tomado como medida el Gobierno de Gabriel Boric para evitar que este tipo de situaciones continúen sucediendo, sin embargo, las entidades públicas no han emitido respuesta a los reclamos.

Redacción GossipVzla