España – Choque entre dos vehículos deja saldo de dos heridos en Murcia: uno se encuentra en estado grave

0
379

Una colisión entre un camión y un auto provocó un grave accidente que dejó un saldo de dos personas heridas. Una de ellas se encuentra en estado crítico.

Durante la mañana de este viernes en la ciudad de Murcia, los medios locales informaron que dos personas resultaron heridas en tras colisionar una cabeza tractora de camión con un turismo en la intersección de la autovía A-30 con la carretera de El Palmar-Alcantarilla.

En el primer informe de información que se dio a conocer, se supo que el Centro de Coordinación de Emergencias recibió una llamada alertando del siniestro a las 9.34 horas. Inmediatamente después se desplazaron hasta el lugar del siniestro sanitarios del 061 y nueve efectivos de bomberos desde el Parque del Infante para realizar control de daños.

VER TAMBIÉN: España: sanitario tuvo que trasladarse en Uber para cubrir un caso de emergencia en Madrid

Por su parte, los efectivos de bomberos tuvieron que rescatar al conductor del vehículo, que se encontraba atrapado en el interior. Tras ser atendido ‘in situ’, el herido fue trasladado de urgencia a la UCI del hospital Virgen de la Arrixaca.

Asimismo, se confirmó que el conductor del camión también tuvo que ser atendido y estabilizado ‘in situ’, aunque sus heridas no revestían gravedad. Posteriormente, fue trasladado al hospital Morales Meseguer en una ambulancia no asistencial.

Redacción GossipVehículo. Con información de La Verdad.