Un muerto, dos heridas y un auto quemado fue el saldo que dejo una balacera en Renca, Chile

0
123

En las últimas horas se desataron unos hechos violentos en la comunidad de Renca que terminaron con un auto quemado, dos muertos y varios heridos.

Una balacera que se registró en Renca durante las últimas horas, los que dejaron como saldo un muerto, dos mujeres baleadas, un auto quemado y un adolescente de 17 años que salvó de milagro luego que una bala pasara muy cerca de su cabeza.

En la investigación realizada por la PDI se confirmaron diversos hechos de violencia registrados durante las últimas horas en Renca. Todo comenzó cuando delincuentes llegaron hasta calle Totoral Bajo y percutaron diversos disparos contra una mujer que se encontraba en el exterior de su domicilio. La víctima fue trasladada por familiares hasta el Hospital Félix Bulnes, donde se encuentra fuera de riesgo vital.

Después, la policía llegó al lugar para realizar las respectivas pericias, momento en que se dieron cuenta de que en el sector se registró un segundo hecho delictual que también dejó el saldo de una mujer baleada.

VER TAMBIÉN: Chile; Una pareja y su hijo de seis meses son víctimas de encerrona con disparos en La Florida

En este caso, delincuentes le robaron el automóvil a un conductor para trasladar a la herida a un recinto asistencial, pero el vehículo quedó abandonado prácticamente en el mismo lugar donde fue sustraído.

Así lo detalló el comisario Sebastián Vergara, de la Brigada de Homicidios, quien señaló que la segunda mujer también está fuera de riesgo vital.

No obstante, los hechos en Renca no terminaron ahí. Durante la madrugada, individuos volvieron al domicilio donde resultó baleada la primera mujer y realizaron disparos. Luego, quemaron un automóvil.

La peor parte la sacó un vecino que nada tenía que ver, ya que impactos afectaron su casa e, incluso, las balas pasaron a centímetros de la cabeza de un adolescente de 17 años. Así lo dijo el propio dueño de casa.

En tanto, también se registró el asesinato de un hombre, lo que de momento aún es una indagatoria en curso por parte de la PDI.

Los trabajos de investigación se centraron en determinar la identidad de los responsables que balearon a las personas y determinar alguna vinculación entre todos los casos.

Redacción GossipVehículo. Con información de BioBioChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí