Chile – Una pareja y su hijo de seis meses son víctimas de encerrona con disparos en La Florida

0
374

Una familia fue víctima de una encerrona para robarle su vehículo en La Florida. En el auto transportaban a su bebé de seis meses.

Este miércoles durante la mañana las autoridades policiales confirmaron que todavía continúa sin detenidos la investigación por una encerrona sufrida anoche por una familia, con su hijo de seis meses de vida, en La Florida.

En el auto que fue fichado por los delincuentes se encontraba una pareja junto a su hijo de seis meses, quienes fueron las principales víctimas de este terrible hecho que se encuentra siendo investigado por la policía.

VER TAMBIÉN: Carabineros de Chile detienen a tres delincuentes que intimidaban a un conductor para robarle su auto en El Bosque

Según lo que arrojaron las primeras investigaciones, el delito ocurrió durante las últimas horas, cuando la familia regresaba a su hogar. En medio de su desplazamiento, fueron abordados por tres delincuentes armados quienes querían robarle el vehículo en el que se desplazaban.

Tras intimidarlos, lograron que bajaran del vehículo, por lo que tomaron control de este y huyeron realizando disparos al aire. También se llevaron el auto con el que concretaron el ilícito.

El capitán de Carabineros, César Bustamante, indicó que el delito no dejó lesionados por lo que los tres integrantes de la familia se encuentran en perfectas condiciones.

Por el momento, no hay detenidos.

Redacción GossipVehículo. Con información de BioBioChile.