Volkswagen Polo Track de la firma Volkswagen, es un vehículo barato que llegará a los mercados sudamericanos pronto.
Volkswagen Polo Track
Una línea de coches compactos portarán el sello «Hecho en Brasil» y abrirán camino a la expansión de la firma por mercados emergentes.
Ver también: Imagen teaser del VW Polo Track, primer integrante de la nueva familia de autos compactos
El Polo Track es un auto económico que legará a los concesionarios latinoamericanos como relevo del Volkswagen Gol. Será también una alternativa al Polo renovado en Sudamérica.
Las claves del nuevo Volkswagen Polo Track
Llega sobre la plataforma MQB-A0, sustentado por una arquitectura antigua y rasgos característicos que lo diferencian del Polo como su diseño de parrilla.
No posee tecnología LED, muestra grupos ópticos halógenos. Trae un paragolpes delantero diferente y no tiene llantas de aleación.
Su interior es básico en cuanto a pantalla e infoentretenimiento, por su precio asequible en el mercado.
La cual proyecta información útil para la conducción. Su interior está diseñado en tela y plásticos duros.
Trae aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, Bluetooth, volante multifunción, conexiones USB y múltiples airbags (frontales y laterales).
Motor
Posee un motor de gasolina 1.0 litros MPI de aspiración natural que genera una potencia de 84 CV y 101 Nm de par máximo. Con una caja de cambios manual de cinco velocidades y un sistema de tracción delantera.
Fecha de lanzamiento y precios
Cuenta con un precio inicial de 15.000 €. Será ensamblado en unas instalaciones del Grupo Volkswagen en Taubaté, Sao Paulo (Brasil). No se planea su venta en el Viejo Continente.
Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor.es