Video muestra cómo un médico sufrió una encerrona en Vitacura saliendo de una cirugía “Lo entregué todo”

0
411
MÉDICO

Un médico que sufrió violenta encerrona cuando salía de la clínica donde trabaja, relató el terrible momento que pasó.

Médico sufrió violenta encerrona con delincuentes fuertemente armados

Un doctor sufrió una fuerte encerrona luego de terminar una operación y dirigirse a su vivienda, el hombre fue interceptado por un grupo de anti sociales en la comuna de Vitacura, en la Región Metropolitana.

Ver también: Video muestra cómo una familia pudo huir de una encerrona en Chicureo, Chile

Las autoridades informaron que el suceso se dio a la medianoche, cuando el médico se detuvo en un servicentro de la comuna a realizar unas compras.

“Venía saliendo de la clínica, fui a comer algo porque no había a comer durante el día. Me compré una hamburguesa, fui a cargar aire a la rueda y me abordaron”. “Se bajaron tres o cuatro sujetos, uno al menos tenía un arma de fuego”, relató el doctor.

El personal de salud comentó que “al principio intenté arrancar, pero lamentablemente, no pude encender el auto por los nervios”.

Indicando que los ladrones “fueron agresivos porque me pedían insistentemente que les pasará todo, incluso el cortacorriente”.

“Me pidieron el vehículo, todas las cosas que traía, así que lo entregué todo. No puse ninguna resistencia, entregué el vehículo”, aclaró.

El médico se refirió al hecho como algo bastante fuerte: “Yo estaba en el suelo y ellos me estaban apuntando con un arma”.

La PDI informó que los delincuentes lograron escapar en dirección desconocida, por lo que las autoridades se encuentran realizando la búsqueda intensa de los mismos.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.lacuarta.com