Precios del Nissan Z 2023 en México (+Características y versiones)

0
502
Nissan Z 2023 en México
Imagen cortesía de Motorpasion - Nissan Z 2023 en México

El nuevo Nissan Z 2023 arribará a México, y el fabricante japonés por fin ha dejado a la luz toda la información sobre las características, tren motor y sus precios. A continuación te contamos todos los detalles:

El diseño exterior del nuevo Nissan Z es un homenaje a diversos modelos históricos de su familia, luciendo así una silueta y un frente muy parecido al de un 240Z pero con una retaguardia similar a la del 300ZX. Cuenta con 4,378 mm de largo, por lo que estaría en dimensiones de compacto. En el exterior luce focos y calaveras LED, puede tener una carrocería bitono y rines de 19 pulgadas. Además, las pinzas de freno son de color rojo.

Con respecto a los colores de la carrocería, Nissan ofrece las tonalidades como Negro Carbono, Gris Oxford, Gris Volcánico, Amarillo Leyenda, Rojo Merlot, Blanco Lunar y Azul Vibrante.

Imagen cortesía de Motorpasion – Precios del Nissan Z 2023 en México

Interior del Nissan Z 2023 en México

En lo que respecta al interior, el Z mantiene ciertos detalles parecidos al 370Z, pero a la vez cuenta con muchas tecnologías nuevas situándolo como un vehículo moderno. Por un lado, se encuentra una pantalla táctil de 8 pulgadas que posee compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto con interfaz de corte deportivo y diversos medidores relacionados con el alto desempeño. Completando la tecnología se encuentra un sistema de audio Bose de 8 bocinas.

Por otra parte, se encuentra un cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas, asientos en piel de corte deportivo, aire acondicionado automático bizona, espejo electrocrómico, volante multifuncional, selector de modos de conducción y equipo eléctrico tradicional.

Interior del Nissan Z 2023 en México
Imagen cortesía de Motorpasion – Interior del Nissan Z 2023 en México

En cuanto al Nissan Connected Services, la marca brindará facilidades como controlar funciones del auto desde el celular, estado remoto del vehículo, botón SOS, conexión con asistencia vial y alertas de movimiento. Sumado a lo anterior, se ofrecerá durante 5 años Asistencia Vial Diferenciada, la cual posee servicios en caso de avería como: servicio de Pickup & Delivery 24/7 para servicio del carro, hasta dos reemplazos de neumáticos al año, renta de automóvil, pago de hotel, entre otros.

Finalmente, la cabina cuenta con dos opciones de color: negro y rojo.

Imagen cortesía de Motorpasion – Nuevo Nissan Z 2023 en México

Tren motor del Nissan Z 2023 en México

En el apartado mecánico, el motor es nuevo en el Z, luciendo un V6 de 3.0 litros biturbo que genera 400 hp y 350 lb-ft de par. Mejorando en 68 hp y 80 lb-pie de par respecto a la generación anterior. Además, puede pasar de 0-100 km/h en 4.5 segundos y alcanzar los 249 km/h.

Está disponible con una caja manual y una automática. La caja manual es de 6 cambios y sistema de sincronización de revoluciones. La variante con caja automática es de 9 velocidades.

El Z contará con frenos de alto desempeño con pinzas Akebono de 4 pistones, suspensión y dirección de corte deportivo, así como sistema Launch control para mejorar el arranque sin desperdiciar el poder y agarre del mismo.

Precios del Nissan Z 2023 en México

El Nissan Z 2023 en México cuenta con un solo tipo de acabado que cuenta con dos versiones: Touring (Manual y Automático). En la tabla a continuación se encuentran los precios del mismo.

VERSIÓN PRECIO
Nissan Touring Manual $ 1,349,900 MXN
Nissan Touring Automático $ 1,349,900 MXN

 

Como puede apreciar, independientemente de la versión, Nissan situó su Z en un precio de $1,349,900 pesos mexicanos. Sus rivales serán el Toyota Supra y en menor medida el BMW Z4.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mau Juárez (@lemauuu)

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motorpasion