Víctima de violenta encerrona en Ñuñoa relata lo que sufrió: «Lo que se siente es terrible»

0
311

Una de las víctimas de violenta encerrona en Ñuñoa relató su terrible experiencia. Indicando que lo sufrido es horrible.

Tras violenta encerrona en Ñuñoa la víctima habló

La noche de este lunes, una pareja de esposos sufrió una violenta encerrona cuando regresaban a su domicilio ubicado en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana.

El conductor afectado, Héctor Canales, indicó que al principio logró esquivar a os delincuentes, pero al llegar al portón del edificio, no lo pudo evitar.

Ver también: CHILE – Así fue la doble encerrona en Ñuñoa, intimidaron a una mujer y a dos adultos mayores para robar sus autos

VIOLENTA ENCERRONA EN ÑUÑOA

«Había logrado evitar en Rengo al llegar a Miguel Claro. Ahí arranqué, luego llegué a Manuel Montt donde está mi domicilio y al virar nuevamente me tratan de encerrar y me los vuelvo a sacar de encima», señaló la víctima.

Intentando escapar de los anti sociales se posicionó a la entrada del edificio «tocando la bocina para que me abrieran rápidamente el portón», sin embargo, no lo logró: «Me encerraron por todos lados, no tuve ninguna escapatoria».

«Se bajaron cuatro tipos de dos o tres autos, nos amenazan (a su esposa y a él) con pistolas y con garabatos», indicó que tuvieron que bajarse del auto por ser intimidados con armas de fuego para que luego les robaran sus pertenencias y la unidad motora.

Como el auto tenía sistema corta corriente recuperaron la unidad en otra comuna.

Canales vio como otros ladrones del mismo grupo ilícito, atacaban a una mujer a pocas cuadras.

El hombre indicó que se deben tomar medidas de seguridad al respecto pues su edificio no las posee.

«Estuvimos conversando con la gente del edificio sobre tomar algunas medidas, porque no es la primera vez que pasa ahí y en el edificio de enfrente ha pasado más veces», dijo, añadiendo que «ahora me cambió la sensación de angustia, lo que se siente realmente es terrible, (es una) impotencia tan grande».

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.24horas.cl