Adelanto del Peugeot 3008 más elegante y deportivo para Europa

0
292
PEUGEOT 3008

La firma Peugeot adelanta el nuevo Peugeot 3008, que llegará al Viejo Continente con acabado más sobrio y deportivo.

Adelanto del nuevo Peugeot 3008

Los herederos de André Peugeot continúan con su línea de diseño actual, con actualizaciones en los rasgos característicos estrenados en el nuevo 308 en el frontal. Los faros delanteros son más finos y se fusionan con la nueva parrilla del radiador, que llegará más plana en descenso hacia el paragolpes.

Ver también: Foto espía de la mula de pruebas del Peugeot 3008 2023

El característico colmillo se despegará de los faros. Aportando un estilo más moderno por delante y por detrás, siendo la clave su lateral.

El nuevo 3008 tendrá una dosis extra de deportivismo y elegancia. La línea del techo definirá el nuevo estilo de la zaga, con una caída más pronunciada a partir de las puertas traseras.

Bajo el camuflaje no se aprecia todo bien. Existe un pequeño secreto en el nuevo 3008 con una forma más inclinada del pilar trasero otorgando un estilo más coupé.

La tecnología será de avanzada

El nuevo 3008 aumenta su tamaño, actualizando el habitáculo interior más que el volumen del maletero. El mayor cambio llegará en el diseño del salpicadero, en el que se espera un cuadro de instrumentos mayor, junto a una pantalla táctil más avanzada tecnológicamente hablando.

Conocido internamente como «P64», el nuevo SUV llegará únicamente con motores de gasolina MHEV de 48V y con versiones PHEV que ofrecerán el doble de autonomía eléctrica con un nuevo cambio automático electrificado, de doble embrague y 7 velocidades. El nuevo Peugeot 3008, dejará atrás el diésel, será estrenado el próximo verano siendo comercializado a finales del próximo año.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor.es