Leonardo Farkas subastará autos de lujo y otros productos por una causa benéfica: mira todo aqui

0
383
Leonardo Farkas subastará objetos para causa benéfica
Imagen cortesía de Biobiochile - Leonardo Farkas subastará objetos para causa benéfica

La tarde de este viernes 16 de diciembre se dieron a conocer los objetos y precios de parte del patrimonio de Leonardo Farkas el cual se subastará con el fin de apoyar una causa benéfica.

El magnate donó su mansión de estilo italiano, ubicada en Lo Curro, de la cual se obtendrán los fondos para apoyar la construcción de viviendas sustentables para familias vulnerables, a través de la ONG Desafío Levantemos Chile.

El catálogo corresponde al inmueble, que además posee los objetos originales que contenía así como otras pertenencias del magnate chileno, que el mismo decidió incorporar a la subasta a beneficio.

Leonardo Farkas subastará mansión por causa benéfica

La residencia de 1.900 metros con un amplio parque, estará acompañada de más de 400 objetos que serán rematados uno por uno, desde los 200.000 pesos en adelante, hasta lograr decenas de millones.

Leonardo Farkas subastará sus pertenencias para una causa benéfica

En el catálogo se puede encontrar de todo: muebles victorianos, obras de arte originales, autos de lujo, lanchas, carruajes e incluso ropa de la temporada 2023. La venta se llevará a cabo los días 17 y 18 de diciembre.

Concretamente, la mañana de este sábado se estarán subastando los primeros 140 objetos, correspondientes a: alfombras, joyas, relojes, tapicerías, lámparas, esculturas y candelabros.

En horas de la tarde se rematarán otros 86 artículos, que serán las obras de artistas como Pablo Picasso, Roberto Matta, Jules Hervé, Pedro Lira, José Balmes, Adolfo Couve, Guillermo Lorca, Thomas Daskam y Jaime Bendersky, entre otros.

Leonardo Farkas subastará autos de lujo por causa benéfica

En tanto, el domingo se subastarán los 236 elementos restantes. Entre ellos, autos de lujo, una moto, carruajes, vehículos acuáticos, adornos, muebles de interior y exterior, cubiertos y platería.

Entre los objetos que destacan se encuentran, una lámpara colgante de cristal italiana que parte en $48 millones; un par de candelabros de plata del siglo XIX, en $20 millones el mínimo; un Mercedes Benz 380 SL convertible que inicia en $36 millones; un carruaje antiguo para un caballo con lo mínimo en $7,8 millones; y un telescopio de bronce del siglo XIX a $1,8 millones el mínimo, pero sin funcionar.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Biobiochile