Hyundai Ioniq 5 N 2024 presume su limpiaparabrisas trasero en Nürburgring: ¡Un adelanto de su potencia y desempeño!

0
278

Captado el nuevo Hyundai Ioniq 5 N 2024 presumiendo su limpiaparabrisas trasero en las pistas de Nürburgring.

Hyundai Ioniq 5 N 2024 es visto realizando pruebas en Nürburgring

El Ioniq 5 N llega mostrando algo nuevo. Sería ilógico mantenerlo exclusivo para la versión de alto rendimiento, por lo que es solo cuestión de tiempo antes de que Hyundai lo ofrezca también en el crossover eléctrico normal.

Ver también: Hyundai Kona 2024 con carrocería de mayor tamaño y en cuatro versiones para EE.UU. (+IMÁGENES)

En una nueva foto espía del prototipo del Ioniq 5 N, se puede ver que su configuración de suspensión más rígida lo acerca aún más a un hatchback de gran tamaño que al modelo estándar, con ruedas deportivas y frenos mejorados. Sin embargo, la jaula antivuelco detrás de los asientos traseros no estará disponible en el modelo de producción.

Programado para su lanzamiento a finales de este año, el Ioniq 5 N será el primer modelo N de Hyundai sin motor de combustión. A diferencia del Kia EV6 GT, que comparte una plataforma similar, el Ioniq 5 N utilizará muchas partes modificadas por la división N, según el asesor técnico ejecutivo de la compañía, Albert Biermann.

El sistema de dos motores del Ioniq 5 N será capaz de producir alrededor de 600 caballos de fuerza, superando al Ioniq 5 estándar, que tiene una potencia máxima de alrededor de 305 caballos de fuerza. Además, el Ioniq 5 N también contará con una suspensión mejorada y una dirección más precisa para ofrecer una experiencia de conducción más deportiva.

El diseño exterior del Ioniq 5 N también será diferente al modelo estándar, con elementos más agresivos y aerodinámicos para mejorar la estabilidad a altas velocidades. El interior también recibirá actualizaciones para reflejar la naturaleza deportiva del vehículo, con asientos deportivos y detalles en fibra de carbono.

El Ioniq 5 N será uno de los primeros vehículos eléctricos de alto rendimiento de Hyundai, y se espera que compita con otros vehículos eléctricos deportivos como el Tesla Model Y Performance y el Ford Mustang Mach-E GT. Con su impresionante potencia y rendimiento, el Ioniq 5 N promete ser un vehículo emocionante para los entusiastas de la conducción eléctrica.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com