La firma Koenigsegg tiene nuevos planes con base a la construcción de una nueva planta de producción y una pista de pruebas.
Nueva planta de producción para Koeningsegg
El fabricante sueco Koenigsegg, notificó que realizará una ampliación de una planta de producción en Angelholm. Sumará un área de 322,917 pies cuadrados (30,000 metros cuadrados) para construir el Gemera.
Ver también: Koenigsegg fabrica piezas de fibra de carbono para el mercado de accesorios de Tesla
Estará ubicada en los terrenos del parque Valhall, donde anteriormente estacionaban los aviones de combate suecos. Las unidades aquí producidas usarán la misma insignia Ghost como referencia al F10 Air Force Ghost Squadron.
El diseño se hará bajo la perspectiva de las fábricas suecas antiguas, otorgando luz solar suficiente junto con paneles extras.
Koenigsegg creará un «salón de clientes ultramoderno» donde los posibles compradores elegirán su unidad en tiempo real y en tamaño real.
La instalación de 800 metros cuadrados (8,611 pies cuadrados) mostrará vehículos antiguos y actuales de Koenigsegg, para realizar cierto aprendizaje sobre la empresa.
Se podrán apreciar áreas externas para el esparcimiento de sus empleados con comedores al aire libre, árboles para reuniones al aire libre junto a una gran pista de pruebas.
Se podrán realizar pruebas para entregas previas y sobre los prototipos.
La empresa planea contratar a otros 100 ingenieros y 150 empleados de producción para finales del próximo año.
“Mirando hacia atrás a donde empezamos hace 27 años, es increíble pensar en el viaje que hemos hecho”, indicó el fundador de la compañía, Christian von Koenigsegg. “Nuestra expansión es una marca de nuestra relevancia pasada y futura en la que estamos orientados a ofrecer tecnología de movilidad de última generación y nuestros automóviles artesanales de máximo rendimiento”.
Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com