Mini tráiler Mobi X incluye cocina y baño completo para seis personas

0
1376

Mobi propone un pequeño tráiler llamado Mobi X. Su casco es de fibra de vidrio y usa un marco de acero con una configuración de un solo eje para soporte.

Pesa 1.676 libras (760 kilogramos), y se monta sobre neumáticos todoterreno de 16 pulgadas, lo que le da cierta capacidad todoterreno legítima.

Sin embargo, una vez que se llega a algún sitio, el Mobi X sufre una transformación impresionante. Cuenta con una sección frontal deslizable y un lado plegable que incorpora una cocina exterior completa con quemadores integrados, un fregadero e incluso almacena los gabinetes con platos y utensilios de cocina como equipo estándar. También son estándar una tienda de campaña y un baño plegable de lona equipado con una ducha al aire libre y un inodoro portátil. Con espacio para dos personas dentro del remolque y dos en la carpa de la habitación, la Mobi X es una caravana de servicio completo para cuatro personas.

Los arreglos para dormir aumentan a seis con la carpa opcional en la azotea. Un toldo exterior de 270 grados también es opcional, al igual que una variedad de refrigeradores diferentes. Independientemente del equipo, el Mobi X incorpora un calentador de agua y 40 galones de almacenamiento de agua. La energía proviene de una batería de ciclo profundo de 105-Ah que incluye un sistema de carga de 15 amperios. Está repleto de almacenamiento para equipo de campamento y viene con una gran cantidad de equipo que incluso incluye una pala guardada en el exterior.

VER MÁS – Acura NSX es el híbrido de producción más rápido en Pikes Peak

Con sede en Australia, esta es la segunda caravana de Mobi, detrás del Mobi Nomad que es considerablemente más grande. El precio del tráiler comienza en $29.000 AUD, lo cual es aproximadamente $21.260 dólares norteamericanos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1