PlayStation 5 llega en noviembre: Se acerca el Gran Turismo 7

0
633

Sony ya mostró la consola del PlayStation 5 de próxima generación — que saldrá en Estados Unidos el 12 de noviembre — y juego el Gran Turismo 7.

El pasado mes de junio, el mundo pudo ver por primera vez Gran Turismo 7 durante el evento Future of Gaming de Sony.

Se mostraron apenas unos minutos del juego, pero el simulador es una gran réplica de autos reales y las diversas formas de carreras en las que participan.

El menú del Modo Campaña del Gran Turismo 7 se muestra como un mapa 3D en la pantalla. Entre los modos que regresaron están el modo de fotografía familiar ScapesTurning PartsUsed CarsMissionsSpecial Events y otros. Sony mostró también una vista previa del circuito Trial Mountain.

Para jugar, se muestra una viva imagen de la pantalla de visualización frontal del Gran Turismo Sport actual que muestra todo, desde el tacómetro y kilometraje hasta datos en vivo sobre el nivel de frenado y aceleración aplicados. El kilometraje diario, créditos totales, experiencia y tiempo se muestran en la parte superior, al igual que algunos detalles breves sobre el automóvil seleccionado.

Algunas novedades al Modo Campaña parecen ser GT CafeGT Auto GT World.

VER MÁS – Toyota Corolla Apex Edition 2021 costará casi $30.000

Entre los autos que están de vuelta están el Jaguar E-Types, el Porsche 917GT3 Corvettes y la Honda NSX.

El PS5 utiliza un hardware más rápido y avanzado que la consola que reemplaza. Se admitirá video 4K y velocidades de procesamiento. Saldrá a la venta el 12 de noviembre en Estados UnidosCanadáJapónMéxicoAustraliaNueva ZelandaCorea.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Car and Driver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí