Kia Cadenza / K7 2022 se actualizará y cambiará su nombre y logo

0
1493
Kia Cadenza o K7 2022

Cadenza o K7 del año modelo 2022 se moverá a una categoría superior y cambiará su nombre según informe

El Kia Cadenza, aunque solo se renovó recientemente el año pasado en Corea y este año en Estados Unidos, ya tiene un modelo de próxima generación. Al menos los rumores lo dicen, ya que el prototipo del nuevo modelo de Kia ha sido visto varias veces este año.

Una de las principales conclusiones del diseño del Kia Cadenza de próxima generación, o K7 cómo es conocido en su mercado local en Corea del Sur, es su enorme parrilla y el hecho de que ha sido visto con el nuevo logo de Kia.

Aunque, se debe decir que la parrilla y otros elementos de diseño son bastante modernos. El tamaño no es tan novedoso, ya que mantiene las líneas anteriores, debido a que la mayoría de las marcas optan por armazones más grandes en estos días. Pero el punto central de este relanzamiento es el nuevo logo de Kia.

Se habla en diversos informes sobre el nuevo logo de la Kia que salió a fines del año pasado. Este poseía una solicitud de marca registrada para el Servicio de búsqueda sobre derechos de posesión intelectual en el país asiático.

Kia ya ha confirmado este nuevo logo, que estrenará a finales del cursante 2020. Según ese informe anterior, el presidente de Kia Motors, dijo que «el nuevo emblema es similar al del prototipo Imagine, pero se verá un poco diferente».

Por lo que este Kia Cadenza o K7 (en un futuro muy probable sea relanzado como k8) sea la próxima generación y la primera en llevar el nuevo logo.

Redaccion Gossipvehiculo con fuente motor1