Rapero P. Diddy le regala a su mamá por su cumpleaños $ 1 millón y un Bentley (+VIDEO)

0
918
Rapero P. Diddy le regala a su mamá por su cumpleaños $ 1 millón y un Bentley

P. Diddy celebró el cumpleaños número 80 de su madre con una lujosa fiesta y le regaló un cheque por la cuantiosa suma de de $ 1 millón y un Bentley para celebrar el gran día de su madre.

Algunos podrían considerar a Sean Combs, conocido como P. Diddy como un magnate que se hizo a sí mismo, pero él sabe que nada de su éxito hubiera sido posible sin esta persona: su madre. Como resultado, el rapero decidió darle a su madre una pequeña muestra de gratitud por su continuo apoyo.

Las redes estallaron con un video donde se ve al rapero mira con una sonrisa gigante mientras su madre desenvuelve el regalo que contiene el cheque millonario. «¡Oh Dios mío!» exclama Janice Combs, pareciendo genuinamente asombrada cuando nota la cantidad escrita en el cheque.

Luego, P. Diddy llevó a toda la fiesta afuera para ver el nuevo Bentley de su madre, con un lazo rojo gigante. En el video se ve a Janice con su expresión de asombro, mientras los asistentes a la fiesta vitoreaban la llegada del extravagante regalo.

VER MÁS – El rapero, Diamond Blue Smith, solicitó un préstamo por COVID-19 y se compró un Ferrari con ese dinero

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Billboard