Carlos Sainz se recupera con una increíble remontada en el Rallye Dakar 2021

0
858
Carlos Sainz se recupera con una increíble remontada en el Rallye Dakar 2021

Carlos Sainz se ha puesto al frente del Rally Dakar tras una batalla titánica con su compañero de equipo Stéphane Peterhansel en la primera etapa.

El equipo mostró sus dotes en la primera etapa especial del Rally Dakar en Arabia Saudita, cuando el actual campeón Carlos Sainz y su compañero de equipo Stephane Peterhansel terminaron 1-2 en los 277 km desde el inicio en Jeddah hasta Bisha.

Carlos Sainz ha logrado arrebatar la victoria de las fauces de la derrota, borrando lo que Parecía un déficit insuperable para incluso superar por 25 segundos a su amigo Stéphane Peterhansel.

Después de quedarse atrás desde el principio, Sainz se adelantó en la última parte de la etapa para ganar por 25 segundos a Peterhansel. El campeón de 2020 ahora tiene el control de la general por solo ocho segundos sobre su compañero de equipo.

VER MÁS – Carlos Sainz sufre un pinchazo en el Rallye Dakar 2021

Por otro lado, después de ganar el prólogo del sábado de Jeddah, Nasser Al-Attiyah tuvo el dudoso honor de abrir la carretera en su Toyota Gazoo Racing Hilux. El catarí soportó una etapa difícil, sufrió un pinchazo y terminó a más de 12 minutos del tiempo de ventaja de Carlos Sainz en la décima posición.

Hasta su hijo se manifestó felicitándolo y feliz por el triunfo de su padre:

 Redacción: GossipVehículo y Fuente: Lasexta