Skoda Kodiaq Facelift 2021 es espiada con un camuflaje engañoso

0
952

Aunque puede parecer que no lo está, realmente sí está muy camuflada.

La Kodiaq encabezó el ataque de los SUV de Skoda que continuó con el Karoq compacto y el Kaniq más pequeño. En China hay dos modelos específicos en el mercado, como el Kodiaq GT y el Kamiq GT, que sirven como versiones más elegantes con líneas de techo inspiradas en coupés. El recién llegado a la gama de SUV es el Enyaq totalmente eléctrico.

Ya era hora de que el SUV de Skoda original pasara a una actualización de mitad de ciclo. Los espías de Motor 1 se toparon con un prototipo camuflado de forma inteligente, que oculta los cambios estéticos planeados para el Kodiaq 2021. Los faros y luces traseras llevan calcomanías con gráficos familiares para engañar, y hacer creer que no ha cambiado en lo absoluto.

Sin embargo, se espera que el Kodiaq renovado obtenga tecnología LED de matriz con un nuevo aspecto para los grupos mientras se mantiene con los faros delanteros de dos niveles. Las luces traseras parecen tener una firma LED diferente, aunque, las calcomanías falsas bloquean la vista. El automóvil sometido a pruebas parecía tener el diseño del parachoques delantero y las llantas de alineación Kodiaq Sportline, sin puntas de escape falsas.

Skoda también esconde los lados de la parrilla delantera, usando piezas de plástico gruesas y con un camuflaje del color de la carrocería en el parachoques.

VER MÁS – La Ford Expedition 2021 ahora tiene un modelo base de dos filas de asientos por menos de $50,000

El Kodiaq RS ya no es el único SUV de Skoda que lleva la insignia Rally Sport. Algunos dicen que la potencia cambiará a TSI, aunque no es nada oficial por los momentos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1