Hurtan Grand Albaycín 2021: La nueva propuesta de la marca española

0
562
Hurtan Grand Albaycín 2021: La nueva propuesta de la marca española

El atelier español esta en pleno desarrollo de un ambicioso plan de expansión, presentando la segunda generación de su modelo por excelencia.

Este auto de Hurtan lleva el nombre de Grand Albaycín, basándose en el popular barrio de la ciudad de Granada, de donde es Hurtan una marca de automóviles artesanales.

El Grand Albaycín está fundamentado en el prototipo T2-Reedition y de la base del Mazda MX5. Como distinción de la marca todo el procedimiento para su construcción es artesanal y el diseño retro.

Hurtan Grand Albaycín 2021

Se podrá conseguir en dos modelos: Heritage, con un aspecto más clásico, o Bespoke, haciendo referencia a un auto más deportivo, sobre una carrocería en versión Cabrio o Targa, y motor de gasolina 1.5 de 132 cv con cambio manual de seis velocidades o 2.0 de 184 cv, también disponible con cambio automático.

Hurtan Grand Albaycín 2021

El consumo aproximado es de 6,3 y 6,9 litros por cada 100 kilómetros recorridos respectivamente. En ambos casos la velocidad máxima es mayor a los 200 km/h.

Gracias al convenio que hicieron Hurtan y Mazda, el nuevo Grand Albaycín cuenta con homologación y garantía europeas. Puede por eso circular dentro y fuera de toda Europa sin ningún inconveniente.

Hurtan Grand Albaycín 2021

Este nuevo modelo se encuadra entre del nuevo Plan Estratégico de crecimiento de la compañía española hacia empresas internacionales. Para ello contará con una red de representantes característicos en países como Francia, Alemania, Italia, Noruega, Rusia y Emiratos Árabes Unidos.

VER MÁS – Espiado el auto deportivo de Hurtan con un estilo retro (+FOTOS)

Para certificar su exclusividad, cada auto será registrado con una placa seriada que le identificará de forma única.

Hurtan Grand Albaycín 2021

Redacción: GossipVehículo y Fuente: CarAndDriver