Skoda Fabia Standard y Monte Carlo 2021 fueron espiados (+FOTOS ESPÍA)

0
848

Este es el primer vistazo al Fabia IV de alta gama.

El actual Skoda Fabia aún sobresale en cuanto a practicidad, pero está desactualizado en comparación con el Volkswagen Polo y SEAT Ibiza en términos de tecnología y diseño. Pronto, la marca abordará estos problemas, ya que el nuevo Fabia debutará en los próximos meses. Mientras tanto, los fotógrafos espía de Motor 1 se toparon con un par de prototipos que ocultan su forma de producción.

Tiene paneles falsos del color de la carrocería para ocultar la chapa real, lo cual es una técnica que ha estado utilizando el Grupo Volkswagen desde hace varios años. Lo mismo sucede con los faros y luces traseras, ya que los grupos tienen calcomanías que imitan el diseño de las luces LED opcionales.

Los faros son bastante diferentes, ya que las luces de circulación diurna consisten en una barra de luz, mientras el Fabia actual tiene cuatro puntos LED separados. En la parte trasera, la firma luminosa es más nítida y continúa en el portón trasero.

En general, pareciera que el Fabia tiene un diseño más maduro y que finalmente se ha puesto al día con sus hermanos supermini MQB A0. Lo único es que no parece tan emocionante, sin embargo, el camuflaje puede estar influyendo en esto.

VER MÁS – Diseñador de Audi E-Tron GT presenta nuevo EV que debutará el 9 de febrero

El Fabia III más potente era una edición especial de edición limitada inspirada en el coche de rally Fabia R5, pero con solo 125 CV disponibles.

El Monte Carlo que se muestra aquí podría evolucionar para convertirse en algo más que un simple paquete de apariencia.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1