MG está en busca de financiamiento para producir su concepto Cyberster

0
594
MG está en busca de financiamiento para producir su concepto Cyberster

MG recientemente presentó un nuevo concepto, el Cyberster y hoy están el la búsqueda de finaciamiento para que este llegue a producción.

Según Motor.es, la MG ha dado inicio a una campaña de financiamiento con la finalidad de disponer de los recursos económicos que necesitan para que este concepto se haga realidad.

MG no tienen un camino sencillo ya que se ha propuesto recaudar cerca de 6.5 millones de euros para llevar el Cyberster a producción. Lo curioso es que esta campaña no está dirigida únicamente para grandes inversionistas, sino para cualquier persona en China que desee aportar desde 1,275 euros.

Según lo informado, si MG no llegará a recolectar la cifra antes mencionada, se encargará de devolver todas las contribuciones que hayan recaudado.

MG Cyberster de producción, se trataría de un auto eléctrico único, pues tan solo las cifras que indicaron durante la presentación del concepto llamaron la atención, empezando por los 500 hp aproximados que ofrecería, así como una autonomía de 800 km y el 0 a 100 km/h en menos de tres segundos.

VER MÁS – Vea el concepto MG Cyberster Electric Roadster (+IMÁGENES)

Además este vehículo fue diseñado por el Centro de Diseño Avanzado de Londres y si llega a la producción, se tratará de uno de los modelos más especiales para la compañía.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motorpasion