Último video teaser del Lotus Emira es hasta ahora el más revelador (+VIDEO)

0
1045

Falta menos para su revelación.

El mes que viene, la línea de Lotus recibirá un nuevo modelo: el Emira. La marca con sede en Norfolk anunció el modelo en enero de este año, antes de lanzar su campaña teaser en abril. Hasta ahora, no hemos visto mucho del automóvil, pero el último teaser, publicado en Facebook, ofrece la mejor imagen de su exterior.

El teaser es breve, y solo muestra la mitad delantera del automóvil en una vista de perfil mientras la luz se refleja a lo largo del guardabarros delantero curvo. También podemos ver algunos elementos de estilo distintos, como la forma en que el guardabarros arqueado parece crear un pliegue único en la puerta. También se nota un pliegue agudo en la puerta que se encuentra justo debajo de otra línea de diseño con curvas hacia el guardabarros trasero. El teaser muestra el diseño de dos faros delanteros visto en un teaser anterior.

El Emira representará la última oferta a gasolina de la empresa. Después del Emira, no habrá otro modelo de motor de combustión, a medida que la empresa va moviéndose hacia la electrificación como el resto de la industria. Todavía no hay detalles finales sobre el tren motriz, pero Lotus había usado el V6 de 3.5 litros de Toyota, que se rumorea estará disponible en el Emira, pero la especulación sugiere que un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros turboalimentado de un nuevo socio también podría impulsar el modelo.

VER MÁS – Renault muestra teaser del 4ever eléctrico y tres vehículos eléctricos del Alpine (+IMAGENES)

No habrá que esperar mucho más hasta que Lotus diga todo. El nuevo Lotus Emira debuta el 6 de julio en Hethel, Norfolk, y luego aparecerá en el estival de Velocidad de Goodwood, que comienza el 8 de julio.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1