SON POCAS – 5 camionetas crossover y suv que vienen con transmisión manual año 2021

0
2966
Camionetas disponibles en transmisión manual o sincrónicas

Cada vez son menos las camionetas que viene con cambio manual o sincrónico, aquí le mostramos las 5 que se venderá para el año modelo 2021

El campo de los crossovers y SUV disponibles con transmisión manual continúa disminuyendo. Los cambios manuales están desapareciendo del mercado de izquierda a derecha, con modelos como el Jeep Compass , Mini Countryman y Mitsubishi Outlander Sport que se han vuelto completamente automáticos recientemente. Eso deja muy pocas opciones para aquellos que buscan un vehículo alto con palanca sincrónica. Hemos reunido todos los crossover y SUV nuevos, y los niveles de equipamiento específicos en cada uno que vienen con la transmisión desplazada por humanos, que aún ofrecen un palo.

Ford Bronco

Ford Bronco Sport 2021 dos puertas

De acuerdo, tal vez sea difícil decir que actualmente puede comprar un nuevo Ford Bronco con un cambio manual, pero si la hay disponible. La palanca de cambios del Bronco trata de una unidad de siete velocidades, con Ford refiriéndose a la primera marcha como una marcha lenta. Solo se ofrece con el motor turboalimentado estándar de cuatro cilindros en línea de 2.3 litros y no con el motor de doble turbo V-6 de 2.7 litros, sin embargo Ford dice que esta transmisión manual no se puede obtener con la version Sasquatch orientado off-roads. ¿Pero quiénes somos para quejarnos?.

Hyundai Venue

Hyundai Venue

El pequeño Venue se unió a la línea de SUV de Hyundai para 2020, sirviendo como un modelo cruzado de nivel de entrada que comienza por debajo de $ 19,000. La versión SE básica, que cuesta $ 18,490, viene de serie con una transmisión manual de seis velocidades y un motor de cuatro cilindros en línea de 1.6 litros con 121 caballos de fuerza. La actualización a los niveles de equipamiento más altos para obtener más equipo requiere un cambio a la transmisión automática continuamente variable (CVT) decididamente menos interesante, pero al menos el equipamiento base viene en colores divertidos, como el tono Green Apple que se muestra aquí.

Jeep Wrangler

Muchas versiones del Jeep Wrangler vienen de serie con una transmisión manual de seis velocidades. Los Wranglers que se pierden la diversión de un pedal de embrague son aquellos equipados con cualquiera de los sistemas de transmisión opcionales, incluido el sistema híbrido eTorque, el turboalimentado de 2.0 litros en línea cuatro, o el turbo-diesel 3.0 litros V-6, todos los cuales son automáticos. El V-6 de gasolina estándar de 3.6 litros, el único motor ofrecido con el manual, también se puede tener con la misma transmisión automática de ocho velocidades que el turbo cuatro, pero ¿cuál es la diversión?

Kia Soul

Kia Soul

El Kia Soul cuadrado fue rediseñado para 2020, y creemos que se ve mejor que nunca. También apreciamos que todavía ofrece una caja de cambios manual, aunque solo en el nivel de acabado LX base. Si bien el Soul con el manual de seis velocidades no viene con tanto equipo como los niveles de equipamiento más altos, comienza con un precio notablemente asequible de $ 18,610 para Kia Soul 2021. Su motor de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros proporciona 147 caballos de fuerza; desafortunadamente, el motor 1.6 litros turboalimentado más potente que se ofrece en el Soul GT-Line viene solo con una transmisión automática de doble embrague.

Subaru Crosstrek

Subaru CrossTrek

El Subaru Crosstrek 2021 de aspecto robusto, el crossover más pequeño de Subaru, viene de serie con una transmisión manual de seis velocidades en forma de base. Ascienda al Premium y podrá mantener esa transmisión manual y obtener asientos con calefacción y un volante forrado en cuero por el precio asequible de $ 24,345 para 2021. Todos los Crosstreks manuales usan un cuatro en línea de 2.0 litros con 152 caballos de fuerza. La tracción total es estándar en todos los Crosstrek, y aquellos que no están interesados ​​en cambiar por sí mismos pueden optar por una transmisión automática continuamente variable; está incluido en las versiones superiores, incluido el nuevo modelo Sport para 2021 con su motor más potente de 2.5 litros.

Redacción gossipvehiculo con fuente caranddriver