Alcalde de Valladolid Oscar Puente se arrepiente de usar el Mercedes AMG G63

0
1092
Alcalde de Valladolid Oscar Puente se arrepiente de usar el Mercedes AMG G63
Alcalde de Valladolid Oscar Puente se arrepiente de usar el Mercedes AMG G63. Fuente - El Día Valladolid

El político del partido PSOE se arrepiente de usar el Mercedes AMG G63 en declaraciones para la prensa donde explica que ha sido parte de una campaña para acabar con su carrera política

 

Óscar Puente alcalde de Valladolid por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) declaró ante la prensa que se arrepiente de usar el Mercedes Benz AMG G63 durante un viaje de vacaciones con su familia.

A través de un tweet del analista Alvise Pérez se conoció el auto que conducía Óscar Puente, una Mercedes AMG G63 valorada en más de 173.000 euros. Lo que se convertiría en un escándalo en sueño español.

Hoy el alcalde Óscar Puente ha querido declarar delante de la prensa antes de una visita con la concejala de Educación, Infancia, Juventud e Igualdad, María Victoria Soto, a las nuevas instalaciones juveniles del Pinar de Antequera sobre lo sucedido.

Puente al respecto… «Cuando la oposición se centra en asuntos de carácter personal, de alguna manera lo que están tratando de dar a entender es que la gestión es magnífica. Nosotros estamos a la política de ciudad y ellos están a los temas personales y ahí siguen».

Y señaló además que se arrepiente de haber conducido el vehículo a nombre de la empresa Grupo Recoletas y que el grupo político Partido Popular (PP) busca su muerte política y civil.

Continúa Puente… «Es demagogia. Vosotros –por los medios de comunicación presentes– me veis todos los días, sabéis qué coche llevo, que lo conduzco yo, que no tengo chófer. Está claro que en vacaciones no se hacen las mismas cosas que en el resto del año. Pero no tengo nada que esconder. Por su puesto, en la hora que cogí el maldito coche».

VER TAMBIÉN –

Acciones legales contra Alvise Pérez

Óscar Puente alcalde de Valladolid también resaltó que tomará acciones legales contra Alvise Pérez, ya que lo considera un acosador y una persona que intenta dañar la imagen del representante del PSOE.

Puente al respecto… «Voy a hablar donde tengo que hablar, que es en los tribunales. Cuando se te calumnia (sobre Alvise Pérez), se te injuria, se te amenaza, se inmiscuyen en tu intimidad, incluso, tergiversando y inventando cosas no hay otro camino».

Por otra parte quiso dejar claro lo que piensa sobre la figura de Pérez… «Es un profesional de la difamación. Es un recaudador a base de calumniar e injuriar y es asombroso que se pueda producir, en un principio, en la más absoluta impunidad».

Y finaliza dejando una reflexión sobre las redes sociales… .«Las barbaridades que yo he leído en estos días en las redes sociales son verdaderamente una muestra de que el odio de alguna manera está calando en una parte de nuestra población. Y lo está haciendo fundamentalmente gracias a formaciones que viven del odio, del odio al diferente, del odio al inmigrante, del odio al político».

Redacción: GossipVehículo Fuente: El Día Valladolid