Chile – Camión cae en puente en la comuna Puerto Octay, región de Los Lagos causando graves daños estructurales (+IMÁGENES)

0
712

En Puerto Octay debido a un descuido por parte de chófer un camión se cayó de pleno puente.

El accidente ocurrió en horas de la tarde en la región de Los Lagos, específicamente en la comuna de Puerto Octay, cuando un camión cae por uno de los puentes más conocidos del país andino. El denominado Puente Puschel sufrió varios daños en su estructura debido al choque ocasionado entre uno de sus lados y el camión.

Lo sucedido en el sector de Puerto Fonck ocasionó que el tránsito en curso haya tenido que ser detenido por unas cuantas horas, hasta que se solventara la situación. Las autoridades llamaron a la precaución y pidieron la comprensión de las personas hasta que lo sucedido se resuelva.

Hasta los momentos se desconoce la situación del chofer o de algún otro involucrado, pues según no hay lesionados en el accidente. Cabe destacar que esta no es la primera que ocurre un acontecimiento similar, pues hace algunos años hubo un accidente de igual magnitud.

Fue en el año 2018 cuando otro camión también cayó del mencionado puente mientras intentaba cruzarlo. Sin embargo, la diferencia entre esa situación y esta, es la imprudencia por parte del chofer que al exceder el peso, produjo daños en la estructura, y terminó cayendo por el acantilado.

VER MÁS – CHILE – Choque entre un camión y un auto dejar semáforo destruido en Rancagua

En aquel momento varios testigos aseguraron que son muchos los camioneros que transitan por el lugar sin prestar atención al peso de la carga del vehículo. Esto ocasiona fallas constantes en algunas áreas del puente que a la larga terminan por generar víctimas.

Y es esta mala manera de actuar la que genera problemas en el futuro, las normas están establecidas, pero es necesario cumplirlas y más que los entes encargados las hagan cumplir, puesto que los resultados son vidas en peligro.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: MegaNoticias