CHILE – Padre de la víctima del choque provocado por el Concejal Rodrigo Sutter: «ella pensaba que se iba a morir»

0
758

El padre de la víctima defendió a su hija de las especulaciones en su contra y habló sobre el estado de salud actual.

El concejal, Rodrigo Sutter conducía ebrio la noche del viernes en la Comuna de San Pedro de la Paz, este descuido ocasionó que colisionara contra otro vehículo, en él se trasladaba una joven de 26 años y resultó herida. No obstante, la autoridad a bordo de su camioneta se dio a la fuga sin siquiera conocer el estado de la mujer.

Ella pensaba que se iba a morir” estas fueron las palabras de Juan Carlos Palma, padre de Javiera Palma, quien fue la víctima del accidente.

Este hecho fue captado por el conductor de otro automóvil quien transitaba por la carretera y pudo registrar el momento exacto del choque. El concejal fue detenido minutos más tarde no sólo por ocasionar el accidente, sino con el aditivo de conducir en estado de ebriedad.

Lea más: CHILE – Concejal Rodrigo Sutter es detenido por chocar en estado de ebriedad (+video de la colisión)

«Está totalmente ‘shockeada’, triste y apenada»

El padre de la víctima sostuvo una conversación con el matinal “Mucho Gusto”, en donde aseguró que “Javiera actualmente está muy dolida, con mucha contusión… totalmente ‘shockeada’, triste y apenada por lo sucedido”.

Asimismo, el hombre tuvo palabras para aquellas personas que acusan a Javiera de cruzarse “Resulta que la camioneta del conductor impactó a Javiera por la parte posterior, la hizo cruzarse, la tiró contra la barrera, después repasa el auto y se da a la fuga» enfatizó.

Yo cuando llegué al lugar, Javiera estaba dentro del auto, aún tomada del volante y en estado de ‘shock’«, manifestó Juan Carlos.

«Ella pensaba que se iba a morir»

Juan Carlos fue consultado por la gravedad del hecho, el hombre reveló que «ella pensaba que se iba a morir, que se iba a caer del puente”.

Luego del violento hecho protagonizado por el concejal, desde Renovación Nacional, afirmaron que el caso llegó hasta el Tribunal Supremo del partido para aplicar las respectivas sanciones.

Redacción Gossip Vehículos con información meganoticias