Accidente en Calama: menor de edad fue trasladado por la Fuerza Aérea con urgencia al hospital de Antofagasta (+VIDEO)

0
884

Joven sobreviviente del accidente en Calama fue trasladado al Hospital Regional de Antofagasta por la gravedad de sus lesiones.

Menor de edad, sobreviviente de un trágico accidente vehicular registrado este jueves en Calma, tuvo que ser trasladado urgentemente al Hospital Regional de Antofagasta.

El accidente automovilístico tuvo lugar a la altura del kilómetro 40 de la ruta que conecta las localidades de Calama y María Elena, en la región de Antofagasta alrededor de las 16:00 horas.

Lea más: CHILE – Hombre disparó en paradero del Transantiago en Lo Barnechea después de que un conductor atropellara a su perro

Según los informes, el chofer perdió el control del vehículo, lo que provocó que se volcara a un costado del camino. En el accidente perdieron la vida dos personas y otras cinco resultaron heridas, entre ellas el menor que se encuentra en estado grave.

En primera instancia el joven había sido llevado a un centro de salud de Calma, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado al Hospital Regional de Antofagasta.

El herido fue transportado mediante el helicóptero Bell 142 del Grupo de Aviación N°8 de la Fuerza Aérea de Chile.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: biobiochile