Esta “Moto caravana del terror” causo molestia durante “Halloween”

0
106

UnaMoto caravana del terror” causo molestia durante “Halloween. Las principales vías de Iratuapo se congestionaron por el tráfico, debido a una gran caravana de motorizados.

MOTO CARAVANA DEL TERROR CAUSÓ MOLESTIA DURANTE HALLOWEEN

“Moto caravana del terror” causo molestia durante “Halloween”

Con unas doscientas unidades motoras, la “caravana del terror”, se manifestó por las vialidades más importantes de Irapuato, haciendo que los conductores que no se encontraban dentro de la misma, se molestaran por el hecho.

Funcionarios decidieron cerrar las principales vías, siendo una de ellas el bulevar Díaz Ordaz y Revolución. Para que la caravana no interrumpiera con la vialidad, sin embargo no hubo control ninguno por parte de las autoridades.

Ver también: México – Dos presuntos delincuentes fueron golpeados brutalmente por conductores de Uber y Didi

Con disfraces alusivos a la festividad, muchos dejaron a un lado la seguridad pública, transportando pasajeros extras y sin casco, sumado a una alta velocidad.

Muchos conductores no estaban molestos por la caravana en sí, sino por la negligencia en la vía. Ya que los motorizados, iban sin medidas de seguridad, incluso transportaban menores de edad en la parte delantera de las motos y se pasaban los altos de los semáforos, lo que pudo ocasionar algún accidente.

Ningún ente público o autoridad montó control en base a este evento.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: notus.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here