¡Impactante! Cámara de seguridad graba cuando un conductor atropella a 5 personas en Once (+VIDEO)

0
739

Una cámara de seguridad vial capta el momento justo cuando un conductor arrolla a 5 personas en Once – Argentina.

Un accidente vial impactante es captado por cámaras al momento cuando un conductor arrolla a 5 personas

El accidente ocurrió sobre avenida Pueyrredón en la intersección con avenida Rivadavia. Una mujer falleció y cuatro personas resultaron heridas tras el impacto.

Ver también: Violenta agresión – Hombre grita, insulta a una mujer y golpea su auto tras chocar “La reput# que te parió… era nuevo” (+VIDEO)

Una cámara de seguridad de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires logró captar el hecho cuando un vehículo arrolla a cinco personas en la avenida Pueyrredón, en el barrio de Once. El conductor desesperado se baja del automóvil.

Terca de las 6:30 un vehículo de la marca Peugeot no frena al llegar a la intersección, saliéndose de su carril para continuar embistiendo un anuncio publicitario que se encontraba casi en la intersección con avenida Rivadavia, sobre la acera de la Plaza Miserere.

Las cinco personas que recibieron el impacto permanecían detrás del cartel en espera de que el semáforo cambiara a verde para poder cruzar.

CONDUCTOR ARROLLA A 5 PERSONAS EN ONCE

El conductor en un gesto de desesperación, se baja del auto luego del arrollamiento, preocupado, llevándose las manos a la cabeza y dando brincos. Según informó el SAME, dos personas se encuentran en estado de gravedad..

El titular del SAME, Alberto Crescenti notificó que esas dos personas se trasladaron al hospital Ramos Mejía, las otras dos fueron trasladadas al Durand.

CONDUCTOR ARROLLA A 5 PERSONAS EN ONCE

Las autoridades se encuentran investigando las causas del accidente, para determinar las responsabilidades del hecho.

Crescenti dijo que, justo antes del accidente la policía se encontraba observando las cámaras como de costumbre, observando los registros de la central operativa por lo que enviaron ambulancias al lugar del accidente instántaneamente.

“Estábamos viendo las cámaras y un vehículo atropelló un total de cinco personas, lo que nos indicó que debíamos hacer un desplazamiento grande de ambulancias. Mandamos seis y luego dos más”, informó Crescenti. Además, precisó que en el lugar se encontraron “con gente con diversos traumatismos”.

“No sabemos qué le pasó a la persona que conducía el auto, seguramente la pericia lo determinará”, agregó el titular del SAME.

Crescenti argumentó también que, en base al primer reporte, las personas con lesiones por el accidente tienen entre 25 y 30 años, cuatro son hombres y una es mujer, mientras que indicó que “es difícil saber quién estaba arriba del auto” y que “aparentemente” las personas que fueron atropelladas “estaban por cruzar la calle”.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: tn.com.ar