MÉXICO – 21 autos de lujo fueron decomisados por autoridades en una casa de narcos en Zapopan, Jalisco (+IMÁGENES)

0
834

La Fiscarlía General de la República realizó tres cateos a casas de narcos en las que decomisó varios autos de lujo.

A una semana de la detención Rosalinda González Valencia, esposa de Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, se realizó un operativo que dio paso al cateo de tres casas ubicadas en la lujosa Colonia Universidad en Ciudad de México.

El procedimiento lo llevó a cabo la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), en la que realizó tres cateos en casas ubicadas en el municipio de Zapopan, en Jalisco, luego de recibir denuncias anónimas.

Según información de la Fiscalía General de la República, durante los operativos se pudieron decomisar objetos ilegales y sustancias estupefacientes. Entre los objetos asegurados se hallan: metanfetamina, armas de fuego largas, cargadores, cartuchos, teléfonos celulares, y documentos, entre otros objetos.

VER TAMBIÉN – México – Ex diputado del PRI conduciendo en estado de ebriedad atropella a niña de 7 años en Veracruz

Sin embargo, el hallazgo que mayor llama la atención, es la detención de 21 vehículos de lujo y una motocicleta de alta cilindrada. Tal como lo señala la Fiscalia: “Resultado del seguimiento de una denuncia anónima, el Ministerio Público Federal (MPF) de la FEMDO recabó datos de prueba que permitieron identificar diversos inmuebles como posibles puntos generadores de violencia (…)”.

Luego de los operativos, los autos de gama alta y deportivos últimos modelos, fueron trasladados a las áreas correspondiente para proceder a investigación. “Una vez concluida las diligencias, los predios quedaron sellados para continuar con las investigaciones que deriven del caso; en tanto que lo asegurado quedó a disposición del MPF, quien solicitará los dictámenes periciales correspondientes”, finalizó la Fiscalía.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: SinEmbargo