CHILE – El exjugador de fútbol, Luka Tudor fue víctima de encerrona en las condes, encontraron el auto chocado en Conchali

0
648

Luka Tudor sufrió una encerrona en Las Condes, donde los sujetos hurtaron su vehículo apareció chocado en Conchalí.

Encerrona al exjugador de fútbol Luka Tudor

Tudor resultó con agresiones leves por parte de los sujetos que lo asaltaron, que luego de realizar la encerrona se dan a la fuga con el auto del exjugador, para proceder a abandonarlo tras chocarlo contra un poste.

Ver también: CHILE – Camioneta se dio a la fuga con la manguera del dispensador tras no pagar la gasolina en Pichilemu

El hecho ocurrió en la calle Rosario Norte con Los Militares, cuando varios sujetos con armas de fuego, que se encontraban a bordo de un Renault Clio encerraron a Tudor, que iba junto con una acompañante en un vehículo Audi A6.

Al realizar el asalto golpearon con la cacha del arma al exjugador, para despojarlo de su unidad, la cual utilizaron para escapar y dejarla abandonada en la carretera luego de impactarla contra un poste en la zona.

Los Carabineros se presentaron en el lugar del hecho para realizar las investigaciones necesarias y en estos momentos se encuentran en la búsqueda de los sujetos que perpetuaron el incidente, realizando las investigaciones pertinentes al caso.

Las autoridades según el regente se encuentran investigando el hecho, en espera de hallar a los sujetos que se dieron a la fuga.

El exjugador, fue trasladado al hospital luego de ser revisado por funcionarios médicos, pararevisar más a fondo las heridas que sufrió. Su acompañante está ilesa.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.biobiochile.cl