ESPAÑA – Conductor pasa semáforo en rojo e impacta contra otro coche y se vuelca en la Plaza del Rey

0
59

Un conductor choca contra otro vehículo en la Plaza del Rey, luego de saltarse un semáforo en rojo. El auto queda volcado en la carretera tras el impacto.

Luego de saltarse un semáforo en rojo un conductor choca contra otro vehículo dejando un herido

El martes ocurrió un fuerte accidente que generó un tremendo susto a los conductores y peatones que se encontraban transitando por la Plaza del Rey.

En la salida de la BU-11, dos vehículos impactaron estruendosamente cuando uno de los conductores se salta el semáforo en rojo, para luego volcarse y quedar ruedas arriba en plena vía.

Ver también: España – En La Coruña roban más de 20 vehículos estacionados en Perillo y Montrove durante el pasado fin de semana

La Policía Local continúa investigando el accidente, notificando que el auto que se volcó venía circulando por la Avenida de Cantabria, dirección BU-11, cuando «por descuido» se saltó un semáforo en rojo chocando contra otra unidad que provenía de la Avenida del Arlanzón.

SEMÁFORO EN ROJO

El auto del conductor que se saltó el semáforo quedó bastante dañado, sin embargo, según informó la policía el conductor recibió leves heridas.

La Policía Local de Burgos deberá determinar si el auto protagonista del siniestro iba con exceso de velocidad, aunque, «no parece que fuera a una velocidad exagerada».

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.burgosconecta.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here