Kun Agüero en Dubai manejando autos deportivos entre esos un Bugatti (+VIDEO)

0
51

Sergio Agüero mantiene su proceso de recuperación tras los estudios a raíz de los problemas cardíacos que lo aleja de las canchas. Mientras los rumores sobre el retiro del Kun se hacen más fuertes, el futbolista aprovecha su descanso con vacaciones en Dubai.

El delantero del Barcelona mostró un poco de sus vacaciones en los Emiratos Árabes Unidos con su novia Sofía Calzetti. Primero se puede observar a Sergio con una cinta de correr y realizando trabajos leves con peso.

Más allá de los entrenamientos, lo que más llamó la atención fue el video que compartió Calzetti a bordo de una Ferrari Monza SP2, una edición exclusiva.

Un par de chistes” escribió Calzetti al mostrar un video desde el garaje donde eligieron los autos. En cuanto Agüero, se decantó por un Bugatti Chiron Noire, una edición que se presentó dos años atrás.

Por su Agüero también posteó una escena de su nueva elección en redes sociales y escribió: “Me acuerdo cuando aprendía a manejar con un Duna y ahora un Bugatti. No entiendo nada”.

Destacar que cuando se marchó del Manchester City para fichar por el FC Barcelona, Agüero sorteó su Range Rover entre los empleados del club inglés, además de obsequiar 60 relojes de alta gama.

Lea más: VIDEO: El momento que Kun Agüero entregó la Land Rover al empleado que ganó la rifa “What a present”

El panorama de descanso se presenta luego de que el pasado 30 de octubre, durante el partido contra el Alavés por Liga Española, el Kun se retirara del campo por un dolor en el pecho y los médicos encontraron una arritmia.

 “No voy a hablar mucho de mi tema. Ya saben que estoy bien y les quería decir muchas a gracias a todos por el apoyo que me brindaron en las redes sociales”, dijo días atrás mientras promocionaba su equipo de easports.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here