Murió Alexandre Acsensi, capitán del Club Hockey Caldes tras trágico accidente en Palau-solità i Plegamans (Barcelona)

0
463

Alexandre Acsensi, capitán del Club Hockey Caldes fallece tras un accidente de tránsito que deja 4 personas lesionadas.

Alexandre Acsensi pierde la vida en trágico accidente vial

El jugador de hockey en patines Alexandre Acsensi, capitán del Recam Làser CH Caldes, de la primera categoría del hockey en España, perdió la vida en un terrible accidente vial en Palau-solità i Plegamans (Barcelona), donde unas 4 personas más resultaron lesionadas de gravedad, en el accidente se involucraron tres vehículos.

Ver también: Noah Gesser joven promesa del Ajax muere en accidente de tránsito

El Servicio Catalán de Tráfico (SCT), informó sobre la colisión frontal entre dos turismos, donde también participó un tercer coche. Los motivos del siniestro están siendo investigados por las autoridades pertinentes.

Alexandre Acsensi, uno de los conductores del turismo perdió la vida, vecino de Caldes de Montbui y jugador del club de hockey Recam Làser CH Caldes, información publicada en las redes sociales con un mensaje conmovedor sobre el joven de 29 años de edad.

Una de las personas heridas es otro jugador de hockey, dos más con lesiones de menor gravedad en el accidente en la C-59 a la altura del municipio vallesano de Palau-solità i Plegamans quienes fueron trasladadas a diferentes centros hospitalarios: dos al hospital de Mollet, otra al hospital de Granollers y la tercera al hospital de Sabadell.

La OK Liga, la máxima categoría del hockey español, se encuentra consternada tras el deceso del capitán del equipo y sobre todo en el club del que era jugador. «Nos duele profundamente comunicaros el fallecimiento de uno de nuestros jugadores más queridos y carismáticos. Una vida dedicada desde pequeño dedicada al hockey. Con el dolor que representa escribir estas palabras, queremos transmitir a familiares y amigos nuestro sentido pésame», publicó el Club Hoquei Caldes Recam Làser en sus redes sociales.

La Federación Catalana también se unió al ‘duelo en el hockey patines catalán’ y la Federación Española de Patinaje envió su ‘más profundo pésame a toda su familia, amigos, al CH Caldes y a todo el mundo del hockey patines. Descansa en paz, Alexandre’.

Las redes sociales han sido partícipes de multitud de mensajes de pésame, entre ellos distintos clubes de hockey catalanes y del resto de España, como aficionados a ese deporte. Una «conmoción» que fluye en el municipio de Caldes de Montbui, donde el ayuntamiento y su alcalde, Isidre Pineda, recordaron al deportista «referente» en la ciudad.

Ya son 152 las personas que han perdido la vida en la red vial interurbana en Cataluña en lo que va de este año, dos de ellas este domingo, en un turismo accidentado en Piera (Barcelona). Debido a las fuertes colisiones se han activado las patrullas de los Mossos d’Esquadra, dos dotaciones de Bombers de la Generalitat y cinco ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: cadenaser.com