Encontró un bolso lleno de dinero entre vehículos estacionados y le dijo a la policía

0
995

Una persona encontró un bolso lleno de dinero entre algunos autos que se encontraban estacionados. Luego informó del hecho a las autoridades.

Encontró un bolso lleno de dinero en la calle y notificó a las autoridades

Anoche, un ciudadano que se encontraba trotando en la zona del Teatro del Bicentenario, en Capital, halló un bolso en la calle, en medio de dos vehículos que se encontraban estacionados.

Decidió dar aviso a la Policía, notificando que en el interior del mismo había gran cantidad de dinero. Luego del hecho, un sujeto se presenta en la comisaría para indicar que el bolso con el dinero encontrado le pertenecía.

Ver también: Argentina – Se entregó el joven que golpeó al trabajador de un estacionamiento por encontrar su auto rayado

Las autoridades se presentaron en el lugar realizando custodia por calle Avenida España para comunicarse con la persona que los había llamado, quien les indicó que había visto el bolso de color negro en la calle, entre los dos autos.

Las autoridades se dirigieron con el bolso al cuartel, el cual está bajo resguardo, descubriendo que contenía en su interior 40 billetes de 100 dólares, unos US$ 4 mil, 18 billetes de 1.000 pesos argentinos, 8 billetes de 500 pesos argentinos y un billete de 200 pesos argentino.

Tras darse a conocer la noticia, un hombre de 46 años notificó a las autoridades que el bolso se le había caído al estacionar su auto.

Por directivas del 3º Juzgado Correccional se dio inicio a Sumario Prevencional caratulado actuaciones investigativas por hallazgo.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.diariodecuyo.com.ar