Impactante video muestra a migrantes después del accidente del camión en Chiapas (+Tweet de AMLO)

0
86

Un video con fuertes imágenes, da a conocer cómo quedaron los migrantes después del accidente del camión en México-Chiapas.

Los migrantes después del accidente en un video de impacto

A través de su cuenta de Twitter, el Presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó una tragedia, cuando un camión cargado de migrantes se vuelca en Chiapas, México y mueren 54 personas. El terrible accidente de un tráiler que dejó un resultado escalofriante de varios muertos y decenas de heridos.

Ver también: Trágico accidente de tránsito deja 11 inmigrantes muertos en Enció, Texas cerca de la Frontera EE.UU.-México

En el mensaje, el jefe federal expresó lo que vivió ese día como un hecho “muy doloroso”. “Lamento profundamente la tragedia ocasionada por la volcadura de un tráiler en Chiapas que transportaba migrantes centroamericanos. Es muy doloroso. Abrazo a los familiares de las víctimas”, escribió AMLO en Twitter.

Luis Manuel García Moreno, Secretario de Protección Civil de Chiapas, notificó que cerca de las 15:30 horas, un camión que transportaba una centena de migrantes centraomericanos perdió el control en una curva, por conducir a gran velocidad.

El Presidente de Guatemala, Alejandro Giammettei, lamentó lo sucedido, argumentando que enviará ayuda asistencial para consular a sus compatriotas.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: voxpopulinoticias.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here