YouTuber encuentra un vehículo sumergido desde hace 21 años que pertenecía a adolescentes desaparecidos

0
582

YouTuber que se dedica a buscar personas, encuentra un vehículo sumergido en el río Calfkiller, que pertenecía a unos adolescentes desaparecidos hace 21 años.

Se encuentra un vehículo que pertenecía a adolescentes desaparecidos

Jeremy Beau Sides, tiene un canal de YouTube conocido como Exploring with the Nug, en una entrevista con CNN, comentó que mientras estaba navegando en una base de datos sobre personas desaparecidas, encontró el caso de un vehículo reportado con dos adolescentes que desaparecieron en el 2000.

Ver también: YouTuber mexicano logró entregar tanques de oxígeno que ganó rifando carros para ayudar a pacientes de COVID-19

«Cuando vi que dos adolescentes estaban perdidos y habían desaparecido en un automóvil, eso realmente me llamó la atención», dijo Sides. «Cuando miré el pueblo donde fueron vistos por última vez, vi que un gran río lo atravesaba. Eso me dijo que me fuera».

Sides, se encarga solo de realizar las búsquedas, grabar y editar sus videos, cuando vio el caso, agarró el equipo que necesitaba y viajó a Sparta, la capital del condado de White, Tennessee.

Al realizar la primera búsqueda, no encontró nada, sin embargo un familiar de Foster se comunicó con el sheriff del condado de White, Steve Page, a fines de noviembre.

«Page dijo en un comunicado que se acercó a Sides para sugerirle buscar una ubicación diferente a lo largo del río Calfkiller»

En ese momento logró descubrir lo que estaba buscando.

«Vaya, está bien, eso es 100% un auto frente a mi cara», dice mientras mira el sonar. «He estado buscando todo el día y finalmente encontré un auto».

Sides llama a la policía: «llegó al lugar en cuestión de minutos para investigar, lo que llevó a confirmar la coincidencia del vehículo», dijo la policía.

Emoción y tristeza

El descubrimiento llenó al YouTuber de diferentes emociones «triste porque eso significa que dos adolescentes han fallecido», dijo Sides.

Notificó que deseaba que el hecho diera paz a las familias de los adolescentes desaparecidos. «En última instancia, solo quiero ayudar», dijo.

Los restos encontrados en el auto no se han investigado todavía, los cuales serán enviados para realizar las pruebas de ADN genético y realizar comparaciones con registros dentales, según las autoridades, según WTVF, afiliada de CNN.

El mayor John Meadows, uno de los investigadores que llevan el caso, era compañero de clase de los dos adolescentes.

«Te vuelve humilde poder ser parte de algo que traerá un cierre a tantas familias», le dijo a WTVF.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: cnnespanol.cnn.com