CHILE – Delincuente que había robado un auto choca contra un taxi y muere pasajera en Ñuñoa

0
621

Este jueves 30 de diciembre un robo de auto tuvo un desenlace fatal, cuando el delincuente se estrelló contra un taxi, lo que provocó la muerte de una mujer de 32 años en Ñuñoa

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando en la intersección de José Domingo Cañas con Infante se produjo un portonazo, donde una mujer de 21 años fue víctima de robo de su auto.

Según informa la prensa local, un individuo intimidó con un arma de fuego a la mujer y huyó con su vehículo en dirección hacia la Avenida Grecia.

Rápidamente, la joven denunció la sustracción del vehículo, por lo que comenzó una persecución por parte de Carabineros y personal de seguridad municipal.

La persecución terminaría en la intersección de Gracia con José Pedro Alessandri, donde el auto robado impactó con un taxi que se desplazaba por la misma avenida en dirección norte.

Lea más: CHILE – Delincuente atropella a un niño y choca 5 autos tras robo de vehículo en La Florida (+VIDEOS)

Esto provocó la muerte de una mujer de 32 años, la cual era pasajera del taxi y había estado de cumpleaños el día anterior. Además, otro pasajero y el taxista quedaron gravemente heridos.

Por su parte, en el auto robado se encontraba un adolescente de 17 años, quien también resultó herido producto de la colisión, por lo que fue llevado a un hospital en calidad de detenido.

Alrededor de las 4:45 de la madrugada llegó al lugar miembros del Cuerpos de Bomberos de Ñuñoa para atender a los heridos, así lo informó el teniente Matías Fernández.

Producto del accidente el tránsito en el lugar se encuentra detenido, por lo que hay una serie de desvíos que generan un embotellamiento esta mañana.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: biobiochile