Deja su auto mal estacionado y un vecino le deja un mensaje: «si quiere sombra mueva el c…»

0
771

Un ciudadano argentino estacionó mal su vehículo y un vecino le deja un contundente mensaje: «si quiere sombra mueva el c…»

«Si quiere sombra mueva el c…» fue el mensaje de un vecino a un abusador

En Argentina estacional mal es un hecho para tomar ventaja. Los vehículos se observan mal ubicados sea en garajes o casas para buscar a los niños al cole o realizar compras, etc.

Ver también: Le rayaron el auto con un signo de “no estacionar” tras estacionarse frente a un garage (+IMÁGENES)

Sin embargo, a veces los vecinos pierden la paciencia reaccionando ante el abuso. Rayan los autos, carteles, vidrios rotos, escritos en aerosol y muchos otros “regalitos”, para los abusadores.

Un vecino de González Catán, La Matanza, cansado de los abusos le escribió un mensaje bastante especial al dueño de un auto.

Un conductor dejó su unidad mal estacionada bajo la sombra de un árbol. El vecino no perdonó la acción y le dejó un mensaje contundente:

“Si quiere sombra, mueva el culo y plante un árbol”

El vecino sin problemas pegó el mensaje sobre el Chevrolet Celta de color gris que se encontraba mal estacionado en la sombra.

La cuenta de Instagram “Catan City”, que es especialista en compartir memes e información de González Catán, compartió la imagen. La publicación obtuvo más de 500 me gusta y se viralizó con rapidez en todas las demás redes sociales. Los vecinos suelen reaccionar bastante mal ante estos casos últimamente.

En septiembre de 2021, un vecino reaccionó un poco más fuerte ante un vehículo mal estacionado: colocó yerba usada en el parabrisas y le dejó una carta. “Cochera privada. No se puede estacionar. Cualquier problema llamar al…”, fue el mensaje que dejado por el vecino.

En junio del año pasado, en la Ciudad de Buenos Aires un vecino, que anteriormente recibió una multa, observó un vehículo mal estacionado y empezó a tomar fotografías para realizar una denuncia, sin embargo el dueño se le enfrentó al ver lo que hacía.

La discusión se acaloró y ambos terminaron en el suelo. Uno de ellos rompió una botella amenazando al otro. Esta acción la filmaba un joven desde el balcón, al ver que podía llegar a mayores decide bajar para intentar calmarlos.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.contextotucuman.com