Jeep Renegade y Compass 2022 obtienen la opción híbrida en Europa

0
783

Las nuevas unidades de la firma Jeep, el Jeep Renegade y el Jeep Compass 2022, serán producidos bajo la opción híbrida para el Viejo Continente.

OPCIÓN HÍBRIDA

Jeep Renegade y Compass llegan con opción híbrida

La marca se encuentra en pleno crecimiento en cuanto a la electrificación para el continente europeo, optando por añadir más opciones híbridas ligeras como el Renegade y el Compass.

OPCIÓN HÍBRIDA

Ver también: Jeep Compass Mild Hybrid 2022 es espiada escondiéndose a plena vista (+FOTOS ESPÍA)

El actualizado tren motriz e-Hybrid está compuesto por el 4xe híbrido enchufable que ya ha sido ofrecido anteriormente, siendo solamente para el Wrangler en europeo.

Los dos modelos de crossovers eléctricos abren sus puertas para comenzar las solicitudes y las próximas entregas en el mes de marzo del presente año.

OPCIÓN HÍBRIDA

El Renegade e-Hybrid y el Compass e-Hybrid vendrán con un motor de gasolina turboalimentado de cuatro cilindros y 1.5 litros bajo una potencia total de 130 caballos de fuerza (95 kilovatios) y 177 libras-pie (240 Newton-metros) de torque.

OPCIÓN HÍBRIDA

Poseen una actualizada transmisión automática de doble embrague de siete velocidades con un motor eléctrico añadido de 48 voltios y 20 hp (15 kW) que genera 40 lb-pie (55 Nm) de torque. Lo que es igual a 100 lb-ft (135 Nm) en el nivel de entrada de la caja de cambios.

OPCIÓN HÍBRIDA

Según la marca, este tren motriz híbrido ligero permitirá impulsar los crossovers aunque el motor de combustión interna se encuentre inactivo.

OPCIÓN HÍBRIDARecalquemos que este tren motriz será únicamente para tracción delantera de los dos crossovers de menor tamaño.

Renegade e-Hybrid y Compass e-Hybrid bajo edición especial en las versiones híbridas enchufables llegarán solo para Europa.

El acabado Upland muestra un color exterior Matter Azur, un techo de color negro en dos tonos diferentes, ruedas de 17″ o 18″ junto con acabados de bronce MetaKrome en los anillos de la parrilla delantera.

El Compass e-Hybrid estará disponible en cuatro niveles de equipamiento: Night Eagle, Limited, Upland y S. El Renegade e-Hybrid, a su vez, tiene solo dos grados: Upland y S.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com