CHILE – Coronel de Carabineros con disparos detuvo en la Autopista del Sol a 4 personas que iban en un auto robado

0
217

Persecución en la Autopista del Sol en Chile, permite a un Coronel de Carabineros detener un vehículo robado donde iban 4 sospechosos.

Un Coronel de Carabineros detiene un auto robado a tiros

Persecución entre un vehículo de Carabineros y otro presuntamente robado, desencadenó un tiroteo en la autopista del Sol. Un auto con cuatro ocupantes a bordo, que fue robado en Talagante fue detenido por un Coronel de Carabineros a punta de disparos.

Ver también: Chile – El video de carabineros chocando furgón contra un edificio en Concepción

Se montó un operativo vial para detener a los presuntos ladrones del auto por Carabineros que fueron guiados por un Coronel que se encontraba en la autopista.

CORONEL DE CARABINEROS

El hecho sucedió luego de las 7:00 del día viernes cuando el Coronel Rodrigo Gangas, jefe (s) de la Zona Santiago Oeste, se encontraba manejando un auto de funcionario sin señalización.

El funcionario observó detenidamente a dos unidades motoras que iban conduciendo en tumbos hacia Santiago. Uno de los ocupantes portaba un arma de fuego, lo que alertó al Carabinero y comenzó así la persecución con disparos.

Coronel explica lo sucedido

Una de las unidades era una camioneta de color rojo que ya había sido reportada como robada minutos antes de Talagante, lo que llamó más la atención del funcionario, según explica.

Tras el hecho, el Coronel avisa a las otras patrullas del operativo pidiendo el apoyo requerido en estos casos, logrando detener a los sospechosos de robo en la salida de Vespucio.

Las patrullas de Carabineros acordonaron el área para cortarle el paso a la camioneta y el otro vehículo, sin embargo, el conductor del auto robado se dio cuenta del operativo e intentó atropellar a los Carabineros que se encontraban en la zona

Se produjo otro intercambio de disparos y los funcionarios lograron detener el intento de siniestro.

Tras el arresto de los sospechosos se incautaron tres armas de fuego y el auto robado. Procediendo de esta manera a realizar las investigaciones pertinentes al hecho.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.biobiochile.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí