Fisker Ocean llegara a Barcelona, España en el Mobile World Congress 2022

0
661

El Fisker Ocean está llamado a ser una de las referencias en el mercado de alta gama. Desarrollado por una firma americana, pero fabricado en las instalaciones de Magna en Graz, Austria.

El vehículo tendrá un merecido debut en la próxima edición del Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona a partir del 28 de febrero hasta el 3 de marzo de 2022.

El Fisker Ocean llegará a España en unas semanas

Es catalogado por sus desarrolladores como el “automóvil más sostenible del mundo” y será una firme apuesta del segmento D gracias a sus poco más de 4,6 metros. De esta forma, se convertirá en un alternativa de los BMW iX3, Audi Q6 e-tron y Porsche Macan.

Su diseño exterior es moderno y atractivo, mientras que el interior está plagado de tecnología, gracias a sus dos pantallas digitales, una para el cuadro de instrumentos horizontal y otra vertical para el infoentretenimiento.

Lea más: Fabricantes priorizan la producción de vehículos eléctricos ante escasez de semiconductores

Falta por conocer si llegarán más versiones a la gama de Europa, sin embargo, por ahora la firma Henrik Fisker ofrece dos: básica “Sport” y la más completa “Extreme”.

Alemania será el primer país europeo en albergar unidades del nuevo Fisker Ocean, el cual ofrece elevada prestaciones como sus 402 kilómetros de autonomía en su versión de entrada o 563 km en la más alta.

Los precios aún no son oficiales, pero se estima que arranque en 41.000 euros y se espera alcanzar las 60.000 matriculaciones en Europa.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor