MÉXICO – Roban auto de estacionamiento junto al Congreso en Puebla (+VIDEO)

0
417
ROBAN UN AUTO DE ESTACIONAMIENTO

Video capta el momento en el que roban un auto de estacionamiento junto al Congreso en Puebla, México.

Roban un auto de un estacionamiento en Puebla

Dentro del estacionamiento ubicado junto al Congreso del Estado de Puebla (FGE)el robo de un vehículos fue denunciado mediante las redes sociales, la policía municipal de Puebla confirmó el reporte de petición de socorro.

Ver también: CHILE – Persecución policial tras la denuncia de un robo de auto con bebé adentro: todo era falso, se encontraron drogas

Alberto Conde, director administrativo de ASONAJUPUE, organización que asesora a los jubilados y pensionados en temas laborales, afores y pensiones, compartió en su cuenta personal de Twitter el robo de un Nissan Sentra de color blanco con placas UAF3884.

El usuario informó que los trabajadores del lugar que se encuentra en la avenida 5 Poniente entregaron el auto a una persona que dijo haber perdido el boleto, los empleados únicamente pidieron pago de una hora de estacionamiento para entregar la unidad. Las cámaras muestran como el sujeto se va en el auto sin ningún inconveniente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla confirmó que el reporte de petición de ayuda fue realizado la noche del 19 de noviembre a las 20 horas, por lo que las autoridades implementaron un operativo de búsqueda sin encontrar al sospechoso, la denuncia se interpuso ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

La persona fue a la Fiscalía a la unidad de Alto Impacto en la calle 11 Sur para hacer la denuncia y los trámites correspondientes.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.elsoldepuebla.com.mx