MÉXICO – Camión se pasa el semáforo en rojo y choca contra una camioneta de lujo, dejando dos personas lesionadas en Eje 2 Oriente

0
579
CAMIÓN SE PASA EL SEMÁFORO EN ROJO

Un camión se pasa el semáforo en rojo tras ir a alta velocidad e impacta contra una camioneta de alta gama, dejando como resultado a dos personas heridas.

Ocurre un accidente vial en México cuando un camión se pasa el semáforo en rojo

Un camión de transporte público de la Ruta 49, que forma parte de la empresa Corredor Viga Tepito Nueva Imagen S.A de C.V (Covitent), impactó fuertemente contra una camioneta de alta gama de color negro, en el cruce del Eje 2 Oriente Congreso de la Unión y la calle Héroes de Nacozari, en la colonia Penitenciaria, alcaldía Venustiano Carranza.

Ver también: Hombre fue asesinado a balazos en Texmelucan donde iba a comprar un auto que encontró en redes sociales

El hecho se debe a que la unidad se pasó la señal de alto del semáforo que se encontraba en color rojo, ocasionando así el fuerte accidente vial.

Dos de los pasajeros del camión de transporte público, resultaron con varias heridas, siendo atendidas por, por los paramédicos de la ambulancia 665 de los servicios de Salud del gobierno capitalino, que se encontraban en el lugar del accidente.

Los bomberos de la Ciudad de México levantaron el accidente junto a otras entidades oficiales, retirando la camioneta del sector, con ayuda de una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El tránsito de la zona se vio afectado mientras se realizaban las investigaciones y se retiraban las unidades, trasladando a las personas lesionadas hasta la medicatura.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.milenio.com