Inicio Noticias de coches en Europa España Trágica colisión automovilística deja un fallecido y cuatro heridos en Gran Canaria,...

Trágica colisión automovilística deja un fallecido y cuatro heridos en Gran Canaria, España

0
1017
Trágica colisión automovilística en España
Imagen cortesía de Canarias Ahora

Trágica colisión automovilística en Gran Canaria se cobra la vida de una persona y deja cuatro heridos de carácter moderado ante el accidente de tráfico a la salida de El Carrizal, en Ingenio.

Según la información proporcionada por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias, la trágica colisión automovilística se habría producido este miércoles 4 de mayo, sobre las 22:16 horas, en la vía GC-1, en la salida de El Carrizal.

Fue en el lugar donde un vehículo, que según los alertantes circulaba «a alta velocidad», habría colisionado con otro del Servicio de Carreteras.

Se trasladó hasta el punto del suceso el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y un médico del Centro de Salud de Ingenio, quienes comprobaron que el conductor del vehículo personal presentaba politraumatismos de carácter grave.

Así que, tras ser liberado por competentes del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, se trasladó al Hospital Universitario Insular en una ambulancia medicalizada del SUC, falleciendo en el Hospital.

Heridos en la trágica colisión automovilística

De igual forma, los paramédicos asistieron a un hombre que viajaba como copiloto en el coche del conductor fallecido, que resultó herido moderadamente en el momento de la asistencia inicial, y posteriormente fue trasladado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria

Aparte, fueron atendidos una mujer con trauma torácico moderado y un hombre que en el momento del tratamiento inicial presentaba politraumatismo moderado, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital Universitario Dr. Negrín de Gran Canaria.

La Fuerza de Protección Civil intervino de inmediato y dirigió a las personas a través de los procedimientos.

VER TAMBIÉN: Fatal accidente deja sin vida a joven fallero de 29 años en Valencia, España

Fuente: Canarias Ahora