CHILE – Dos conductoras asaltadas en la capital: una de las victimas sufre robo de su auto

0
70
Imagen referencial Biobiochile

Dos conductoras asaltadas en la capital chilena, y una de las víctimas sufrió el robo de su auto. Por los momentos no hay detenidos del suceso.

Y es que, como se expresó inicialmente, dos conductoras fueron asaltadas, mientras cada una conducía su vehículo por las calles de la capital. En solo uno de los casos, los delincuentes lograron robar el vehículo.

Uno de los acontecimientos tuvo lugar pasada la medianoche, momento en el que una conductora circulaba por calle San Hugo en Puente Alto, fue ahí, cuando en medio de su recorrido, un auto le cerró el paso.

Desde el vehículo habrían bajado seis individuos, los cuales intimidaron a la mujer con armas de fuego y quitándole su auto para darse a la fuga del sitio.

La víctima relató su experiencia a El Trasnoche de La Radio. Por otra parte, actualmente, no hay detenidos.

Segundo caso: Portonazo en Providencia

Por su parte, la PDI averigua acerca del portonazo frustrado ocurrido la noche del 8 de mayo, en la comuna de Providencia.

La conductora fue abordada por tres individuos armados que le exigieron la entrega de su auto, cuando esta llegaba a su domicilio en Monitor Araucano.

Y si bien inicialmente la mujer intentó pedir ayuda tocando la bocina, terminó bajando y entregando su vehículo. No obstante, los criminales no pudieron iniciar la marcha, por lo que abandonaron el sector disparando, al menos, una vez al aire.

Fue lo que narró el comisario Javier Rivera, de la Brigada de Robos de la PDI. En tal situación, la conductora no resultó lesionada y al igual que en el anterior, no hay detenidos.

VER TAMBIÉN: Video muestra cómo una mujer fue abordada por 8 sujetos para robarle el auto en una autopista de Santiago de Chile

Fuente: Biobiochile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí